La Creación de cuentos, una estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes del grado 5-4 del Colegio Veinte de Julio de Acacias Meta / Gladys Bermúdez Orjuela; Carolina Urrego Rojas y Nasly Yomar Heredia Rozo.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(736 KB) : fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Esta propuesta de investigación se realizará con el fin de observar el impacto que tiene la creación de cuentos como estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes. La recolección de datos se llevará a cabo mediante la observación directa del fenómeno, entrevistas a los sujetos de observación y taller aplicado a los mismos. La investigación se desarrollará en la Institución Educativa Veinte de Julio, ubicada en el barrio La Independencia situado al noroccidente del Municipio de Acacias en el departamento del Meta Colombia, en donde se tomará una población de 2.900 estudiantes pertenecientes a la Institución, la muestra seleccionada para el desarrollo de la investigación será de 38 estudiantes del grado 5-4 sede Principal, jornada mañana, conformado por: 25 niñas y 13 niños. Para la aplicación de los instrumentos se realizará un taller con estudiantes y respectiva observación directa (guía de observador).Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05499 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05499 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
Esta propuesta de investigación se realizará con el fin de observar el impacto que tiene la creación de cuentos como estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes. La recolección de datos se llevará a cabo mediante la observación directa del fenómeno, entrevistas a los sujetos de observación y taller aplicado a los mismos. La investigación se desarrollará en la Institución Educativa Veinte de Julio, ubicada en el barrio La Independencia situado al noroccidente del Municipio de Acacias en el departamento del Meta Colombia, en donde se tomará una población de 2.900 estudiantes pertenecientes a la Institución, la muestra seleccionada para el desarrollo de la investigación será de 38 estudiantes del grado 5-4 sede Principal, jornada mañana, conformado por: 25 niñas y 13 niños. Para la aplicación de los instrumentos se realizará un taller con estudiantes y respectiva observación directa (guía de observador).
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.