La Creación de cuentos, una estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes del grado 5-4 del Colegio Veinte de Julio de Acacias Meta /

Bermúdez Orjuela, Gladys

La Creación de cuentos, una estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes del grado 5-4 del Colegio Veinte de Julio de Acacias Meta / Gladys Bermúdez Orjuela; Carolina Urrego Rojas y Nasly Yomar Heredia Rozo. - Un CD-Rom(736 KB) : fotografías, tablas; 12 cm

.

Trabajo de grado

Esta propuesta de investigación se realizará con el fin de observar el impacto que tiene la creación de cuentos como estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes. La recolección de datos se llevará a cabo mediante la observación directa del fenómeno, entrevistas a los sujetos de observación y taller aplicado a los mismos. La investigación se desarrollará en la Institución Educativa Veinte de Julio, ubicada en el barrio La Independencia situado al noroccidente del Municipio de Acacias en el departamento del Meta Colombia, en donde se tomará una población de 2.900 estudiantes pertenecientes a la Institución, la muestra seleccionada para el desarrollo de la investigación será de 38 estudiantes del grado 5-4 sede Principal, jornada mañana, conformado por: 25 niñas y 13 niños. Para la aplicación de los instrumentos se realizará un taller con estudiantes y respectiva observación directa (guía de observador).
footer