La Creación de cuentos, una estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes del grado 5-4 del Colegio Veinte de Julio de Acacias Meta / (Registro nro. 30264)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02543nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104656.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05499 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bermúdez Orjuela, Gladys">Bermúdez Orjuela, Gladys</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17206
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La Creación de cuentos, una estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes del grado 5-4 del Colegio Veinte de Julio de Acacias Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Gladys Bermúdez Orjuela; Carolina Urrego Rojas y Nasly Yomar Heredia Rozo.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(736 KB) :
Otras características físicas fotografías, tablas;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta propuesta de investigación se realizará con el fin de observar el impacto que tiene la creación de cuentos como estrategia para mejorar el uso de los signos de puntuación en los estudiantes. La recolección de datos se llevará a cabo mediante la observación directa del fenómeno, entrevistas a los sujetos de observación y taller aplicado a los mismos. La investigación se desarrollará en la Institución Educativa Veinte de Julio, ubicada en el barrio La Independencia situado al noroccidente del Municipio de Acacias en el departamento del Meta Colombia, en donde se tomará una población de 2.900 estudiantes pertenecientes a la Institución, la muestra seleccionada para el desarrollo de la investigación será de 38 estudiantes del grado 5-4 sede Principal, jornada mañana, conformado por: 25 niñas y 13 niños. Para la aplicación de los instrumentos se realizará un taller con estudiantes y respectiva observación directa (guía de observador).
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Rojas, Carolina
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17207
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Heredia Rozo, Nasly Yomar
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 17208
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/12/2016 Cedido   LCH-05499 2016 T-05499 01/12/2016 01/12/2016 Trabajos de Grado
footer