Estrategias socioculturales exitosas del ámbito familiar que contribuyen en el mejoramiento académico en los estudiantes del grado Segundo del colegio Parroquial de Nuestra Señora / Heilen Polonia Franco Aguilar, Angie Tatiana Lozano Ardila, Yamile Rivera Rincón y Nancy Tangarife Barahona ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Franco Aguilar, Heilen Polonia [autora]Otros autores: Lozano Ardila, Angie Tatiana [autora] | Rivera Rincón, Yamile [autora] | Tangarife Barahona, Nancy [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (647 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Villavicencio – meta, 2017. Resumen: Esta es una investigación/intervención que busca determinar las estrategias socioculturales exitosas del ámbito familiar que contribuyen en el mejoramiento académico en los estudiantes del grado segundo del Colegio Parroquial de Nuestra Señora para lo cual se busca caracterizar las practicas socioculturales de la familia asociadas al fortalecimiento académico de los estudiantes del grado 2, con el fin de evaluar su efectividad mediante la puesta en marcha de varias estrategia exitosas de acuerdo a las vivencias y experiencias familiares. Implementando estrategias lúdico-pedagógicas que empoderen a la familia para que sea un actor participativo dentro de los procesos académicos de los estudiantes. Para el desarrollo de la Investigación/intervención se emplearon técnicas de recolección de información como la entrevista, la observación directa y demás enmarcada dentro del enfoque cualitativo que la IAP no brinda. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-06080 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06080
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-06077 2017 Los pactos de aula como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en el grado segundo de la Institución Educativa Narciso José Matus Torres sede Manantial / LCH-06078 2017 El uso del blog como herramienta para mejorar la escritura en los estudiantes del grado 3 de la academia Militar José Antonio Páez de Villavicencio / LCH-06079 2017 Las apps y los video clips en el celular como herramienta didáctica para desarrollar las competencias comunicativas en inglés en el grado Segundo a de la Escuela Normal Superior de Acacias / LCH-06080 2017 Estrategias socioculturales exitosas del ámbito familiar que contribuyen en el mejoramiento académico en los estudiantes del grado Segundo del colegio Parroquial de Nuestra Señora / LCH-06081 2017 Uso de dispositivos móviles como herramientas de trabajo para acceder a recursos virtuales de aprendizaje que refuercen y mejoren las competencias orales y escritas en Inglés de los estudiantes de Séptimo grado del Instituto Politécnico Agroindustrial / LCH-06082 2017 Los cuadros vivos como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y motivación por la lectura en los estudiantes de grado Tercero del C.E Puerto Lucas desde el Porvenir de Vista Hermosa Meta / LCH-06083 2017 Club virtual de tareas como estrategia pedagógica de mejoramiento académico en los niños de 5° de la Institución Educativa Agropecuaria “Héctor Jaramillo Duque” de Puerto Lleras-Meta /

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Villavicencio – meta, 2017.

Esta es una investigación/intervención que busca determinar las estrategias socioculturales exitosas del ámbito familiar que contribuyen en el mejoramiento académico en los estudiantes del grado segundo del Colegio Parroquial de Nuestra Señora para lo cual se busca caracterizar las practicas socioculturales de la familia asociadas al fortalecimiento académico de los estudiantes del grado 2, con el fin de evaluar su efectividad mediante la puesta en marcha de varias estrategia exitosas de acuerdo a las vivencias y experiencias familiares. Implementando estrategias lúdico-pedagógicas que empoderen a la familia para que sea un actor participativo dentro de los procesos académicos de los estudiantes. Para el desarrollo de la Investigación/intervención se emplearon técnicas de recolección de información como la entrevista, la observación directa y demás enmarcada dentro del enfoque cualitativo que la IAP no brinda. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer