El Mini Book, como estrategia didáctica, para mejorar el Spelling en el grado quinto de la institución educativa Puerto Franco de Galera / Yadubis Julieth Arrieta Vergara; Angélica María Salcedo Mercado y Saúl Enrique Santos Vital.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.063 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05317 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05317 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
La presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.