El Mini Book, como estrategia didáctica, para mejorar el Spelling en el grado quinto de la institución educativa Puerto Franco de Galera / (Registro nro. 30030)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02093nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104522.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05317 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Arrieta Vergara, Yadubis Julieth ">Arrieta Vergara, Yadubis Julieth </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15292
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Mini Book, como estrategia didáctica, para mejorar el Spelling en el grado quinto de la institución educativa Puerto Franco de Galera /
Mención de responsabilidad, etc. Yadubis Julieth Arrieta Vergara; Angélica María Salcedo Mercado y Saúl Enrique Santos Vital.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.063 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salcedo Mercado, Angélica María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15293
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santos Vital, Saúl Enrique
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15294
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra Duarte, Orlando Ramiro
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 4149
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/09/2016 Cedido LCH-05317 2016 T-05317 29/09/2016 Ej. 1 29/09/2016 Trabajos de Grado
footer