Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto / Nilson José Montes Piña ; Erika Patricia Narváez Ruiz y Yisenia Lucía Vergara Vergara.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (2186 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Libros y lectura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: “Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la práctica docente, en la cual los alumnos presentaron dificultades en el área de lenguaje, debido a la falta de competencias y hábitos lectores que afectan directamente su rendimiento académico.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04745 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T 04745 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
“Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la práctica docente, en la cual los alumnos presentaron dificultades en el área de lenguaje, debido a la falta de competencias y hábitos lectores que afectan directamente su rendimiento académico.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.