Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto /
Montes Piña, Nilson José
Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto / Nilson José Montes Piña ; Erika Patricia Narváez Ruiz y Yisenia Lucía Vergara Vergara. - Un CD-ROM (2186 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
“Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la práctica docente, en la cual los alumnos presentaron dificultades en el área de lenguaje, debido a la falta de competencias y hábitos lectores que afectan directamente su rendimiento académico.
Aptitud de aprendizaje.
Libros y lectura.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto / Nilson José Montes Piña ; Erika Patricia Narváez Ruiz y Yisenia Lucía Vergara Vergara. - Un CD-ROM (2186 KB) : figuras, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
“Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la práctica docente, en la cual los alumnos presentaron dificultades en el área de lenguaje, debido a la falta de competencias y hábitos lectores que afectan directamente su rendimiento académico.
Aptitud de aprendizaje.
Libros y lectura.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.