Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02537nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104655.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05490 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Carrascal Pérez, Sandy Paola">Carrascal Pérez, Sandy Paola</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17165 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Pintando y escribiendo fortalezco habilidades lectoras en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro del municipio de Sincé – Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandy Paola Carrascal Pérez; Oscar Gabriel Contreras Hernández y Yessica Esther Díaz Cuello. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(272 KB) : |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Leer no es simplemente pasar la vista por un escrito, es necesario detenerse a mirar la intención del texto. El goce en la lectura es una virtud que se adquiere en la medida que exploremos diversos escritos. La lectura nos abre senderos para adquirir nuevos conocimientos, sin duda, la pintura y la escritura son excelentes complementos. La siguiente propuesta investigativa busca fortalecer los hábitos lectores a través de la pintura y la escritura en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro, se pretende involucrar una serie de procesos en los cuales los educandos afiancen sus habilidades lectoras, entendidas como la capacidad de leer cualquier tipo de textos, en contextos variados y a la vez comprender lo que se lee; en este sentido también se les quiere motivar y emprender con ellos un camino de diversidad intelectual a través de los textos literarios, siendo los mismos estudiantes quienes los seleccionen voluntariamente, imaginen, creen, alternando el arte pictórico y la escritura. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras Hernández, Oscar Gabriel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
17166 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Cuello, Yessica Esther |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17167 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Angulo, Estelio José |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
17168 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |