Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02417nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104452.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05164 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Angulo Arroyo, Claudia María ">Angulo Arroyo, Claudia María </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
13897 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La Fábula una Herramienta para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado 4° de la Institución educativa Manuela Beltrán, municipio de los Palmitos, Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia María Angulo Arroyo; Karen Julieth González Ascencio y Judy Paola Severiche Herazo. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo , |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (364 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, fotografías, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica Con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La fábula como herramienta didáctica para reforzar la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Manuela Beltrán, es un trabajo que busca que los estudiantes por medio de estrategias metodológicas mejoren su comprensión de lectura, y sean capaces de interpretar un texto escrito desde cualquier argumentación. Se tomaron las fábulas, por considerarlas una herramienta que posibilita la motivación y los acercamientos a los aprendizajes significativos. Más que un texto corto, las fábulas entretienen, motivan y relacionan la vida del hombre con los valores sociales. Las teorías empleadas, desde el punto de vista de los teóricos, buscaron que el estudiante aprenda lo que es significativo para él y de la misma forma construya su propio mundo de interpretaciones bajo la orientación de los docentes. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Ascencio, Karen Julieth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
13898 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Severiche Herazo, Judy Paola |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
13899 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Domínguez Arrieta, Felipe Carlos |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
1622 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |