Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02310nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104320.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05004 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Esquivel Castiblanco, Dina Luz">Esquivel Castiblanco, Dina Luz</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11493 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La lúdica como expresión de experiencias significativas. un método de aprendizaje del inglés propuesto para primaria de la Institución Educativa Rural la Concordia - sede la granada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dina Luz Esquivel Castiblanco, Ingrith Vanessa Esquivel Castiblanco, Rudaly Torres Hurtado ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (6.622 KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La lúdica como expresión de experiencias significativas. Un método de aprendizaje del inglés para primaria de la Institución Educativa Rural La Concordia – Sede La Granada”, es un trabajo que entiende la problemática generalizada de no tener dominio de la segunda lengua, aunque eso es parte del plan de estudios de todos los grados de educación básica. La competencia comunicativa baja se le atribuye a la falta de calidad de la enseñanza. En la población de estudio, hay deficiencias en las diferentes destrezas en inglés debido a varias razones, como la falta de recursos pedagógicos, la forma en que manejan el modelo de escuela nueva, la baja escolaridad de los padres que les impide orientar tareas de los niños, y la falta de práctica en el aula. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Esquivel Castiblanco, Ingrith Vanessa |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11494 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Torres Hurtado, Rudaly |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11495 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Quiroga, Gloria Stella |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
11496 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |