La lúdica como expresión de experiencias significativas. un método de aprendizaje del inglés propuesto para primaria de la Institución Educativa Rural la Concordia - sede la granada /
Esquivel Castiblanco, Dina Luz
La lúdica como expresión de experiencias significativas. un método de aprendizaje del inglés propuesto para primaria de la Institución Educativa Rural la Concordia - sede la granada / Dina Luz Esquivel Castiblanco, Ingrith Vanessa Esquivel Castiblanco, Rudaly Torres Hurtado ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (6.622 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La lúdica como expresión de experiencias significativas. Un método de aprendizaje del inglés para primaria de la Institución Educativa Rural La Concordia – Sede La Granada”, es un trabajo que entiende la problemática generalizada de no tener dominio de la segunda lengua, aunque eso es parte del plan de estudios de todos los grados de educación básica. La competencia comunicativa baja se le atribuye a la falta de calidad de la enseñanza. En la población de estudio, hay deficiencias en las diferentes destrezas en inglés debido a varias razones, como la falta de recursos pedagógicos, la forma en que manejan el modelo de escuela nueva, la baja escolaridad de los padres que les impide orientar tareas de los niños, y la falta de práctica en el aula.
La lúdica como expresión de experiencias significativas. un método de aprendizaje del inglés propuesto para primaria de la Institución Educativa Rural la Concordia - sede la granada / Dina Luz Esquivel Castiblanco, Ingrith Vanessa Esquivel Castiblanco, Rudaly Torres Hurtado ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (6.622 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado
La lúdica como expresión de experiencias significativas. Un método de aprendizaje del inglés para primaria de la Institución Educativa Rural La Concordia – Sede La Granada”, es un trabajo que entiende la problemática generalizada de no tener dominio de la segunda lengua, aunque eso es parte del plan de estudios de todos los grados de educación básica. La competencia comunicativa baja se le atribuye a la falta de calidad de la enseñanza. En la población de estudio, hay deficiencias en las diferentes destrezas en inglés debido a varias razones, como la falta de recursos pedagógicos, la forma en que manejan el modelo de escuela nueva, la baja escolaridad de los padres que les impide orientar tareas de los niños, y la falta de práctica en el aula.