Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia / (Registro nro. 29211)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02024nad a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104307.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160427b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04939 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Vega Guzmán, Jaider Andrés">Vega Guzmán, Jaider Andrés</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11126
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia /
Mención de responsabilidad, etc. Jaider Andrés Vega Guzmán ; asesora, Claudia Lengua.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.082 KB)
Otras características físicas imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, A continuación se muestra un trabajo investigativo encaminado a mejorar el dominio del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, a través de la implementación del software educativo Longman English Interactive en el desarrollo de clases interactivas pertinentes a mejorar el nivel académico de los educandos en primera instancia se llevó a cabo un diagnostico por medio de una prueba aplicada a los estudiantes para determinar el problema, posteriormente se aplicó una entrevista a docentes para recolectar información con relación a las metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas por estos profesores, donde dicha información fue analizada para tomar acciones pertinentes a mejorar la problemática encontrada.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua, Claudia
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 11127
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/04/2016 Cedido   LCH-04939 2015 T-04939 27/04/2016 27/04/2016 Trabajos de Grado
footer