Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia /
Vega Guzmán, Jaider Andrés
Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia / Jaider Andrés Vega Guzmán ; asesora, Claudia Lengua. - Un CD-Rom (1.082 KB) imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
A continuación se muestra un trabajo investigativo encaminado a mejorar el dominio del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, a través de la implementación del software educativo Longman English Interactive en el desarrollo de clases interactivas pertinentes a mejorar el nivel académico de los educandos en primera instancia se llevó a cabo un diagnostico por medio de una prueba aplicada a los estudiantes para determinar el problema, posteriormente se aplicó una entrevista a docentes para recolectar información con relación a las metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas por estos profesores, donde dicha información fue analizada para tomar acciones pertinentes a mejorar la problemática encontrada.
Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia / Jaider Andrés Vega Guzmán ; asesora, Claudia Lengua. - Un CD-Rom (1.082 KB) imágenes, tablas ; 12 cm
Trabajo de grado
A continuación se muestra un trabajo investigativo encaminado a mejorar el dominio del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, a través de la implementación del software educativo Longman English Interactive en el desarrollo de clases interactivas pertinentes a mejorar el nivel académico de los educandos en primera instancia se llevó a cabo un diagnostico por medio de una prueba aplicada a los estudiantes para determinar el problema, posteriormente se aplicó una entrevista a docentes para recolectar información con relación a las metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas por estos profesores, donde dicha información fue analizada para tomar acciones pertinentes a mejorar la problemática encontrada.