¿Qué falla en las relaciones con los clientes? (y II). (Registro nro. 20617)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01488nab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004651
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
012 ## -
-- Mensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1130-8761
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Orlay, Peter.">Orlay, Peter.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave MK MARKETING + VENTAS
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Marketing, Ventas y Comunicación para Dierctivos y Profesionales ">Marketing, Ventas y Comunicación para Dierctivos y Profesionales </a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Qué falla en las relaciones con los clientes? (y II).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valencia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. CISSPraxis, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 p. ; 29 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 167
-- (Mar. 2002) ; p. 54 - 57
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En esta entrega se explica cómo potenciar la información la información que se obtiene de los clientes por medio de un proceso incremental e integrado a la vez. Se abordan los enfoques inteligentes que centran los esfeurzos donde pueden establecer una diferencia real y no gastan recursos en desarrollar un segmento de la cadena de valor de la información más allá de lo estrictamente necesario.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 18 de noviembre de 2002
594 ## -
-- Figuras, fotografías
595 ## -
-- Mercadeo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ATENCIÓN AL CLIENTE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández de Mesa, Pedro.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal MK MARKETING + VENTAS
Parte(s) relacionada(s) 167 ,(Mar. 2002) ; p. 54 - 57
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1130-8761
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer