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008 240919s2022 ck da g 001 0 spa d
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_bM345m 2022
_223
245 0 0 _aMarketing en redes sociales /
_cMaría Sicilia Piñero ... [y otros tres].
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bAlpha Editorial,
_c2022.
300 _a260 páginas :
_bgráficas, ilustraciones ;
_c24 cm
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490 0 _aDigital
504 _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
505 1 _aCapítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.
520 3 _aLas redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet.
_cRecuperado de: https://www.alpha-editorial.com/Papel/9789587787665/Marketing+En+Redes+Sociales
590 _aEconomía
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700 1 _aSicilia Piñero, María.
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