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100 1 _aGutiérrez Jiménez, Erika Paola
_4aut
_eautora
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245 1 0 _aExperiencia formativa de los estudiantes de Trabajo Social en su práctica profesional en CECAR /
_cErika Paola Gutiérrez Jiménez, Jeymis Paola Pérez Arias y Wendy Johana Duque Contreras ; director, Daniel Enrique Carranza Torres.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2024.
300 _a948 KB ;
_a70 páginas
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Trabajadora Social) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2024.
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520 3 _aLas prácticas profesionales juegan un papel fundamental en la formación integral de los estudiantes universitarios. Estas permiten consolidar las destrezas, actitudes y competencias necesarias, enfrentándose a situaciones reales y desarrollando habilidades para la solución de problemas de su profesión. La experiencia social hace parte de la subjetividad de cada persona, aunque esta no se reduce exclusivamente a lo individual, sino también a movimientos sociales producto de una experiencia colectiva. Asimismo, puede comprenderse como la relación de la sociedad y la conciencia individual, donde el individuo se olvida de su yo para unirse a la interacción social. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal, comprender cómo constituyen la experiencia formativa los estudiantes de práctica profesional, del programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. Esto con el fin de conocer la experiencia frente al proceso pedagógico y metodológico que maneja el programa en referencia a su praxis, teniendo en cuenta la percepción de cada estudiante en el área donde está desempeñando su práctica profesional.
_cEl trabajo.
520 3 _aProfessional internship play a fundamental role in the integral formation of university students. They allow them to consolidate the necessary skills, attitudes and competencies, facing real situations and developing skills for the solution of professional problems. The social experience is part of the subjectivity of each person, although this is not reduced exclusively to the individual, but also to social movements that are the product of a colletive experience. Likewise, it can be understood as the relationship between society and individual consciousnees, where the individual forgets his or her self to join the social interaction. The main objective of this research Project is to understand how students of the Social Work program of the Corporación Universitaria del Caribe-CECAR constitute the formative experienceof their professional practice. This in order to know the experience of the pedagogical and methodological process that the program manages in reference to its praxis, taking into account the percepción of each student in the area where he is perfoming his professional practice.
_cEl trabajo.
590 _aTrabajo Social
650 1 7 _aEstudiantes.
_2armarc
650 1 4 _aPractica profesional.
_937057
653 _aPráctica profesional.
653 _aEstudiantes.
653 _aTrabajo Social.
653 _aExperiencia formativa.
653 _aLógicas de acción.
653 _aCampos de práctica.
700 1 _aPérez Arias, Jeymis Paola
_4aut
_eautora
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700 1 _aDuque Contreras, Wendy Johana
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_eautora
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700 1 _aCarranza Torres, Daniel Enrique
_4dir
_edirector
_945881
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c36134
_d36134