000 02253nam a22003617a 4500
001 35826
003 CO-SiCUC
005 20240221160040.0
007 ta
008 240221s2021 sp a | |||| 001 0bspa
020 _a9788441542952
035 _a(CO-SiCUC) 35826
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a658.0563
_bR856i 2021
100 1 _aRouhiaien, Lasse
_eautor
_4aut
_952367
245 1 0 _aInteligencia artificial para los negocios :
_b21 casos prácticos y opiniones de expertos /
_cLasse Rouhiaien.
264 1 _aMadrid
_bEdiciones Anaya Multimedia,
_c2021
264 4 _c©2021
300 _a350 páginas
_bilustraciones, figuras ;
_c23 cm
336 _aTexto
_2rdacontent
_btxt
337 _asin mediación
_2rdamedia
_bn
338 _avolumen
_2rdacarrier
_bnc
490 0 _aSocial business
500 _aIncluye Índice alfabético.
505 _aCapítulo 1. ¿Qué es la IA cómo está cambiando en el mundo empresarial? – Capítulo 2. Big Data para empresas. – Capítulo 3. Técnicas de inteligencia artificial. – Capítulo 4. Impacto de la IA en diferentes sectores. -- Capítulo 5. Marco estratégico para la estrategia de inteligencia artificial. -- Capítulo 6. Inteligencia artificial en el sector público. – Capítulo 7. El futuro del trabajo.
520 _aLa inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente. Uno de los grandes desafíos actuales para las empresas españolas es mantenerse a la vanguardia y seguir de cerca los avances y las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial. Su implementación y correcto uso permitirán acelerar y optimizar los procesos, como resultado de la mayor rapidez y eficiencia de todas las tareas.
_cEl texto.
590 _aIngeniería de Sistemas
650 7 _aBig data.
650 7 _aEmpresas virtuales
_x Administración.
_952368
650 7 _aInnovaciones tecnológicas.
650 7 _aInteligencia artificial.
_917726
942 _2ddc
_cBK
999 _c35826
_d35826