000 01828nam a22003017a 4500
003 CO-SiCUC
005 20230317135109.0
008 230317b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789874000279
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 _a745.2
_bB641b 2016
_223
100 1 _aBlanco, Ricardo
_4aut
_eautor
_948643
245 1 0 _aBreviario :
_bestilos y tendencias en diseño industrial /
_cRicardo Blanco
250 _aPrimera edición
264 4 _aBuenos Aires :
_bDiseño,
_c©2016
300 _a93 páginas, 3 páginas sin numerar ;
_bilustraciones en blanco y negro
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 0 _aLa forma como estilo en el diseño internacional. -- Condiciones de la forma. -- Estilos de la forma. – Tendencias. -- El diseño políticamente correcto. -- La identidad en el diseño. -- Los diseños "nacionales". – Latinoamérica. -- El diseño orientado hacia la identidad.
520 3 _a"Es un resumen acotado de las características que han tomado los lenguajes formales del Diseño Industrial. Las imágenes son ilustrativas ya que en algunos casos hay varios ejemplos. Sabemos que la forma "informa", comunica, y describe a través de los rasgos tipológicos o semánticos y hasta a veces se acerca a generar la imagen de un país o una cultura. No se plantean aquí los rasgos de identidad o identificación de los objetos del diseño argentino, pues como participante del mismo, no creo que deba tomar partido; eso lo dejo a quienes se interesen y lean "Permanencias" de pronta edición."
_cEl texto.
590 _aDiseño Industrial
650 1 7 _aDiseño e producto.
_948644
650 1 7 _aDiseño industrial.
942 _2ddc
_cBK
999 _c34944
_d34944