000 | 03559nad a22003497i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105858.0 | ||
008 | 230126b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bINS-07677 2019 | ||
100 | 1 |
_ade Hoyos Jiménez, Angie María _4aut _eautora _947637 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSolución informática para el mejoramiento de la interacción en línea del préstamo de servicios de la Secretaria de Educación y Cultura de la ciudad de Sincelejo / _cAngie María de Hoyos Jiménez y Eduardo Andrés Arroyo Lugo ; director, Guillermo Hernández ; codirector, Amaury Rodríguez. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD Rom (2.3 MB) _a61 páginas _btablas y figuras |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _3PDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _bIngeniero de sistemas -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad De Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas. Sincelejo, 2019. |
||
510 | _aEcheverry, L. y Delgado, L. (2007). Caso práctico de la metodología XP al desarrollo de software. Recuperado de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/35555643/xp.pdf?AWSAccessKeyId =AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1553320095&Signature=E%2FacOqNTxGb VcqA4zdJm5nMsDJk%3D&response-contentdisposition=inline%3B%20filename%3D2_CASO_PRACTICO_DE_LA_METODOLO GIA_AGIL_X.pdf | ||
510 | _aFernández-González, J. (2013). Introducción a las metodologías agiles, otras formas de abalizar y desarrollar. Recuperado de https://www.exabyteinformatica.com/uoc/Informatica/Tecnicas_avanzadas_de_ingenieria _de_software/Tecnicas_avanzadas_de_ingenieria_de_software_(Modulo_3).pdf | ||
510 | _aLetelier, P. & Penadés, M. (2012). Metodologías agiles para el desarrollo de software: Extreme programming (XP). Recuperado de http://roa.ult.edu.cu/bitstream/123456789/477/1/masyxp.pdf | ||
510 | _aRamírez, R. (2012). Métodos para el desarrollo de aplicaciones móviles. Recuperado de https://www.exabyteinformatica.com/uoc/Informatica/Tecnologia_y_desarrollo_en_dispo sitivos_moviles/Tecnologia_y_desarrollo_en_dispositivos_moviles_(Modulo_4).pdf | ||
520 | 0 |
_aEste proyecto de grado tiene como finalidad ofrecer una estrategia de innovación a los usuarios de
la Secretaría de Educación de la ciudad de Sincelejo, atendiendo necesidades en interés de cada
uno de ellos y logrando del mismo modo utilizar mecanismos de flujo de la información a través
de medios tecnológicos, mostrándose como una entidad de calidad que se encuentra en proceso
del perfeccionamiento de su labor en la sociedad. Con estas plataformas tecnológicas se pretende
brindar comodidad y agilizar los trámites que de forma independiente cada usuario desee realizar,
logrando de esta forma mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, este tipo de proyectos
generan innovación en los diferentes ámbitos empresariales, permitiéndole de una u otra forma
estar a la vanguardia de los elementos tecnológicos. _cEl trabajo. |
|
590 | _aIngeniería de Sistemas | ||
650 | 0 | 4 |
_aRendimiento académico _91438 |
653 |
_aTecnología. _aAndroid. _aCalidad del servicio. _aDispositivo móvil. |
||
700 | 1 |
_a Arroyo Lugo, Eduardo Andrés _4aut _eautor _947638 |
|
700 | 1 |
_aHernández, Guillermo _4dir _edirector _947639 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez. Amaury _4co-dir _ecodirector _947640 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34710 _d34710 |