000 | 10894nad a22006977i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105835.0 | ||
008 | 210830b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bCO-08943 2022 | ||
100 | 1 |
_aHerrera Herrera, Henrry de Jesús _4aut _eautor _947095 |
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245 | 1 | 0 |
_aNivel de adquisición de competencias de los cursos laboratorio contable I y II por los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / _cHenrry de Jesús Herrera Herrera, Katering Julieth González Cuentas y Édison Andrés Pereira Borjas ; directora, María Claudia Pacheco Barros. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2022. |
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300 |
_aUn CD Rom (1.3 MB) : _a64 páginas : _bilustraciones, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Contador Público) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Sincelejo, 2022. |
||
510 | _aAguilar, M. (2012). Aprendizaje y Tecnologías de Información y Comunicación: Hacia nuevos escenarios educativos. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 10 (2), pp. 801-811. | ||
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510 | _aProyecto Educativo del Programa PEP (2015). Programa de Contaduría pública, Corporación Universitaria del Caribe CECAR. Sincelejo. https://cecar.edu.co/documentos/pep/PEPContaduria.pdf | ||
510 | _aRíos y Herrera, (2017). Los desafíos de la evaluación por competencias en el ámbito educativo. Educ. Pesqui. São Paulo, 43(4), p. 1073-1086, out./dez. http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S1517- 97022017000401073&script=sci_abstract&tlng=es | ||
510 | _aRodríguez, M. (junio de 2004). La contabilidad y el impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ponencia desarrollada en la conferencia magistral del X Congreso Nacional de Estudiantes de Ciencias Contables y Financieras del Perú: http://www.economicas.uba.ar/wpcontent/uploads/2016/03/La_contabilidad_y_el_impacto_de_las_tecnologias_de_la_infor macion_y_las_comunicaciones.pdf | ||
520 | 0 |
_aEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de Adquisición de competencias de los cursos laboratorio contable I y II por parte de los estudiantes de Contaduría pública de la Corporación Universitaria del Caribe –CECAR-, desde donde se abordó la problemática entorno al desarrollo de dichas competencias en el contexto académico y laboral actual, a fin de, no solo dar con un análisis del nivel de adquisición de dichas competencias específicas, sino hacer una aproximación estratégica a su mejoramiento desde lo pedagógico y laboral. Para tal fin, se usó un enfoque metodológico cualitativo, con un diseño no experimental y de campo, seleccionando una muestra no probabilística de veintiséis (26) estudiantes, a los cuales se les aplicó la Rúbrica de evaluación de competencias tecnológicas específicas de los cursos Laboratorio I y II. Como resultados y conclusiones, el estudio obtuvo un alto grado de apropiación de las herramientas tecnológicas aplicadas a la contaduría pública o profesión contable. No obstante, se deben mejorar algunos aspectos como el manejo de datos y utilización con fines de interpretación y toma de decisiones a través de las herramientas digitales, haciendo más énfasis en las necesidades del mercado empresarial y las demandas laborales. _cEl trabajo. |
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590 | _aContaduría Pública | ||
650 | 0 | 7 |
_aTecnología. _2armarc _995 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _2armarc _943342 |
653 | _aCompetencias tecnológicas específicas. | ||
653 | _aHerramientas tecnológicas. | ||
653 | _aResultados de aprendizaje. | ||
700 | 1 |
_aGonzález Cuentas, Katering Julieth _4aut _eautora _947096 |
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700 | 1 |
_aPereira Borjas, Édison Andrés _4aut _eautor _947097 |
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700 | 1 |
_aPacheco Barros, María Claudia _4dir _edirectora _943374 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34628 _d34628 |