000 04552nad a22004817i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105718.0
008 220723b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-08658 2020
100 1 _4aut
_aFuentes Estrada, Yamile Esther
_eautora
_946434
245 1 _aPlan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
_cYamile Esther Fuentes Estrada; director Carlos Elías Gomez Díaz.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD-Rom ( 846 KB) :
_a58 paginas ;
_bgraficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2020.
510 _aAstorga, E. (2014). Modelos de gestión comercial, optimizando la fuerza de ventas, overlap.net. Madrid- overlap.net:https://www.overlap.net/blog/general/modelosde-gestion-comercial-optimizando-las- fuerzas-de-ventas/
510 _aArca, F. G. (2005). Gestión Comercial de la PYME Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa. Madrid: Ideas propias.
510 _aEscudero-Serrano, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente: Ma. José Escudero Serrano. Madrid: Paraninfo.
510 _aBermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones.
510 _aBotero- Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia
510 _aS.ACes Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall.
510 _aHernández -Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la investigación. (5°ed.) México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill.
510 _aLerma- González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (5°ed.). Bogotá, D.C.Colombia. Ecoe Ediciones.
510 _aPrettel- Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1°ed.) Bogotá: Ediciones de la U.
510 _aPrieto-Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (3°ed.) Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones.
510 _aReal Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española [Dictionary of the Spanish Language] (22nd ed.). Madrid, Spain
510 _aSerna-Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano.
510 _aSecretaría de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud (2010) Manual de Mercadotecnia Social en Salud, primera versión. México D. F. 2010-07-27.
520 _aEste documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo suficientemente rentable como se espera y requiere de ella; por tal motivo se diseñó este plan de mercadeo, buscando que a través de su implementación en el mercado se pueda disminuir la dificultad financiera que posee actualmente. El plan comprende tres fases como son: El análisis, el diagnóstico y las definiciones estratégicas. Adicionalmente se estableció un sistema de control y evaluación para mantener un seguimiento efectivo del mismo al momento de ejecutarlo. De acuerdo con el diagnóstico obtenido, el posicionamiento actual de la entidad en el mercado de Valledupar es baja en comparación con otras entidades de la ciudad y en otras ciudades cercanas, característica que es posible mejorar si se aplican las acciones de marketing propuestas en este documento. Se recomienda a los ejecutivos del Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia llevar acabo todos los lineamientos planteados en este documento de forma específica, con el fin de cumplir con los objetivos planteados en su totalidad.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aLogoterapia.
_9415
653 0 4 _aMercadeo.
653 0 4 _aPosicionamiento.
653 0 4 _aPsicología.
653 0 4 _aMercado.
653 0 4 _aPlan.
700 _4dir
_aGomez Díaz, Carlos Elías
_edirector
_942519
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34462
_d34462
590 _aAdministración de Empresas