000 11479nad a22009257i 4500
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100 1 _ade la Barrera Pantoja, Eileen Lizeth
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245 1 0 _aPropuesta didáctica mediada por la Web 2.0 para mejorar la producción textual en los estudiantes de quinto grado del Instituto Infantil Buenaventura del municipio de Lorica /
_cEileen Lizeth de la Barrera Pantoja, Yinnela Cárdenas Usprung y Marcela Patricia Batista Silgado ; director, Ferley Ramos Geliz.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (1.1 MB) :
_a95 páginas ;
_bfiguras, ilustraciones ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
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_adisco de computadora
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502 _aTrabajo de grado
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520 0 _aEl presente proyecto de investigación esboza los rasgos generales de una innovadora propuesta pedagógica que permite desarrollar competencias lectoras y escritoras, a través de estrategias como las herramientas tecnológicas de la Web 2.0, resaltando la producción textual como parte fundamental en cualquier proceso educativo integral. El objetivo de este trabajo es describir de qué manera, mediante el uso de las herramientas tecnologías se pueden superar dificultades de producción textual en el aula de clases. Se concluyó que las herramientas tecnológicas de la Web 2.0 son una forma creativa para mejorar la producción textual y se recomienda darle mucha importancia a esta materia y no verla como una de relleno, ya que ésta siempre será un medio de comunicación y sensibilización del hombre.
_cEl trabajo.
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650 0 7 _aLectura.
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653 _aProducción textual.
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