000 | 07412nad a22006737i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105659.0 | ||
008 | 220629b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-08656 2021 | ||
100 | 1 |
_aHernández Veloza, Naren Stefany _4aut _eautora _946200 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial / _cNaren Stefany Hernández Veloza, Sandra Janeth Parrado Hernández y Juan David Tovar Ramírez ; directora, Martha Cecilia Méndez Prada. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, Meta : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021 |
|
300 |
_aUn CD Rom (1.6 MB) : _a81 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021. |
||
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510 | _aGuiltinan, J., Gordon W. P. y Madden J. (2005). Gerencia de Marketing. (6ª Ed). McGraw Hill. | ||
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510 | _aSchnarch, A. (2016). El marketing como estrategia de emprendimiento. Ediciones de la U. | ||
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510 | _aUribe, M. E. (2010). Gerencia del servicio alternativa para la competitividad. Ediciones de la U | ||
520 | 0 |
_aEn aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad
de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico
Agroindustrial. Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto
Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la
manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el
instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing
requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada
establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como
conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico
Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la
mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los
aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aMarketing. _2armarc _920864 |
653 |
_aMarketing. _aIngreso. _aIPA. _aDOFA. _aMezcla promocional. _aPlan de acción. |
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700 | 1 |
_aParrado Hernández, Sandra Janeth _4aut _eautora _946201 |
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700 | 1 |
_aTovar Ramírez, Juan David _4aut _eautor _946202 |
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700 | 1 |
_aMéndez Prada, Martha Cecilia _4dir _edirectora _93245 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34404 _d34405 |
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590 | _aAdministración de Empresas |