000 | 11227nad a22007217i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105629.0 | ||
008 | 220615b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEIIE-08623 2021 | ||
100 | 1 |
_4aut _aLastra Ferrer, Kelly Patricia _eautora _946093 |
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245 | 1 |
_aPercepciones sobre la corresponsabilidad familia- escuela desde los docentes y padres de familia de los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Municipal Víctor Manuel Meneses en Pitalito, Huila / _cKelly Patricia Lastra Ferrer; directora Leidy Johanna Rodríguez Higuera. |
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264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, _c2021. |
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300 |
_aUn CD Rom (1.2 MB) : _a65 páginas ; _bfiguras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
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510 | _aConstitución política de Colombia (1991) Artículo 42. | ||
510 | _aDecreto 1286 de 2005 [Ministerio de Educación]. Por el cual se establecen normas sobre la participación de los padres de familia en el mejoramiento de los procesos educativos de los establecimientos oficiales y privados, y se adoptan otras disposiciones. Abril 25 de 2005. https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-85861.html | ||
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520 |
_aSiempre será imprescindible y favorable la corresponsabilidad compartida entre la familia y la
escuela en la formación escolar de los estudiantes. sin embargo, en la realidad que vivimos en el
día a día en los diversos contextos educativos del país se necesita que tanto los padres de familias,
docentes y los mismos estudiantes asuman sus responsabilidades y poder contribuir al éxito
escolar. Así mismo, dentro del proceso formativo de los estudiantes la responsabilidad tanto de
docentes como padres de familia juegan un papel fundamental contribuyendo de manera positiva
al mejoramiento del rendimiento académico.Por lo tanto, el objetivo de la presente investigación
es proponer un plan estratégico para el fortalecimiento de los procesos de corresponsabilidad
familia – escuela como aporte al desarrollo formativo de los estudiantes de quinto grado de básica
primaria en la institución educativa Víctor Manuel Meneses del Municipio de Pitalito, Huila. La
metodología de investigación cualitativa de tipo interpretativa. El instrumento utilizado como
técnica de recolección es la entrevista semiestructurada. A partir de la participación de 3 docentes
y 4 padres de familia del grado 5-02 jornada tarde fue posible analizar sus percepciones respecto
a la corresponsabilidad para fortalecer la ruta de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes
aportando al interior de la institución al desarrollo de procesos de formación integral. _cEl trabajo. |
||
650 | 7 |
_2armarc _aFamilia. |
|
650 | 7 |
_2armarc _aResponsabilidad. _9593 |
|
650 | 7 |
_2armarc _aRendimiento. _9928 |
|
653 | 4 | _aCorresponsabilidad. | |
653 | 4 | _aResponsabilidad. | |
653 | 4 | _aPercepciones. | |
700 |
_4dir _aRodríguez Higuera , Leidy Johanna _edirectora _942854 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34370 _d34371 |
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590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa | ||
500 | _a. |