000 | 02803nad a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33949 _d33950 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105430.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08187 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDíaz Cubides, Blanca Miryam _eautor _943217 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias empresariales para la fidelización de clientes
Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / _cBlanca Miryam Díaz Cubides, Dolly Esperanza Peña Moncada y Rosa Adriana Quesada Arana ; asesor Marilu Tibisay Acurero Luzardo. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.681KB) : _a60 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLas empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos
Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales
aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales
especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de
organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En
razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente,
diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio
de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del
cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en
la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus
sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943500 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943501 |
653 | 0 | 4 | _aAtención. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia empresarial. |
653 | 0 | 4 | _aFidelización de clientes. |
653 | 0 | 4 | _aServicio funerario. |
700 | 1 |
_4aut _aPeña Moncada, Dolly Esperanza _eautor _943218 |
|
700 | 1 |
_4aut _aQuesada Arana, Rosa Adriana _eautor _943219 |
|
700 | 1 |
_4ase _aAcurero Luzardo, Marilu Tibisay _easesora _943076 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |