000 | 02497nad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33883 _d33884 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105413.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07324 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aHernández Jaramillo, Diego Fernando _eautor _942753 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / _cDiego Fernando Hernández Jaramillo, Fabián Darío Montaña Fandiño y Luis Alonso Toro Camacho ; director Alberto Martínez Cárdenas. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.791KB) : _a112 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. |
||
520 | 3 |
_aMediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado.
_cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aDiagnostico. _943529 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943530 |
653 | 0 | 4 | _aFidelización. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aServicio al cliente. |
700 | 1 |
_4aut _aMontaña Fandiño, Fabián Darío _eautor _942963 |
|
700 | 1 |
_4aut _aToro Camacho, Luis Alonso _eautor _942964 |
|
700 | 1 |
_4dir _aMartínez Cárdenas, Alberto _edirector _942754 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |