000 | 02639nad a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33859 _d33860 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105408.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07321 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGómez Botero, Ricardo _eautor _942611 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio / _cRicardo Gómez Botero ; director Wilson Fernando Salgado Cifuentes. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (226KB) : _a77 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018. |
||
520 | 3 |
_aEstrategias de Calidad en el Servicio para la empresa Inversiones Gómez Botero y Cía, nace de identificar un problema que como se expone, trae como consecuencia la pérdida de clientes así como el de atraer nuevos negocios.
En el marco teórico se plantea una serie de argumentos donde se citan autores de algunas partes del mundo que son referentes cada quien en su especialidad tales como competitividad, servicio al cliente, calidad en los productos y para tener un paneo en detalle el profesor de la Universidad de los Andes, ganador de premio del mejor profesor del año según la revista Portafolio en el año 2007, Humberto Serna Gómez presenta una serie de tablas que nos brindan información detallada tanto en la parte interna de la empresa como la parte externa, de esta manera se tiene un diagnóstico claro sobre el cual trabajar de manera eficaz, conociendo cada una de las debilidades y fortalezas, las oportunidades y las amenazas.
Entonces así se llega a plantear una plataforma estratégica que en palabras exactas brindan un propósito empresarial, un norte de corto, mediano y largo plazo en su misión, político y mego al que queremos llegar.
_cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943483 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943484 |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias |
653 | 0 | 4 | _aIdentificar |
653 | 0 | 4 | _aservicio oportuno. |
700 |
_4dir _aSalgado Cifuentes, Wilson Fernando _edirector _942929 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |