000 | 03823nad a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105407.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07320 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGallego García, Leidy Johana _eautora _942591 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare / _cLeidy Johana Gallego García, Leydi Maryori Montoya Araque y Lady Johana Soto Gallego ; Yolanda Patricia Cardona Arce. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.378KB) : _a120 páginas ; _bilustraciones, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. |
||
520 | 3 |
_aLas estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que está presentando la empresa por parte de la gerencia de la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; identificar de qué manera enfrentar problemas en la gerencia del servicio como alternativa para la competitividad y sostenibilidad en sus operaciones comerciales; conocer la gestión de comercialización de la empresa, para que permita establecer estrategias para atraer un mayor número de clientes; proponer estrategias del servicio al cliente para alcanzar el mejoramiento, sostenibilidad, productividad y competitividad empresarial. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y se estableció una muestra del 100% de colaboradores y 84 clientes. Logrando con ello la obtención de resultados y conclusiones acorde con los objetivos propuestos.
_cEl trabajo. |
|
520 | 3 |
_aStrategies for effectively promoting sustainability in the Comercializadora Lopez supermarket San Jose del Guaviare; objectives: develop an administrative diagnosis to identify the problems that is presenting the company by management of the trading company Lopez supermarket San Jose del Guaviare; identify how to face problems in the management of the service as an alternative for competitiveness and sustainability in its business operations; Learn about the management of the company's marketing, to allow establishing strategies to attract a greater number of customers; propose customer service strategies to achieve improvement, sustainability, productivity and business competitiveness. The methodology used was descriptive and established a sample of 100% of employees and 84 customers. Achieving thereby obtaining results and conclusions in accordance with the proposed objectives. _cEl trabajo. |
|
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943524 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943525 |
653 | 0 | 4 | _aSostenibilidad. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aCompetitividad. |
653 | 0 | 4 | _aGestión de reclamaciones. |
653 | 0 | 4 | _aServicio al cliente. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aServicio al cliente. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia de servicio. |
700 | 1 |
_4aut _aMontoya Araque, Leydi Maryori _eautora _942592 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSoto Gallego, Lady Johana _eautora _939874 |
|
700 | 1 |
_4dir _aCardona Arce, Yolanda Patricia _edirectora _942524 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33852 _d33853 |