000 03096cad a2200349 i 4500
999 _c33727
_d33728
003 CO-SiCUC
005 20240608105319.0
007 ta
008 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
_dCO-SiCUC
041 _espa
043 _as-ck---
090 _bLCH-07367 2018
100 1 _4aut
_aAlvarado Quiacha , Quena Sulayd
_eautora
_941971
245 1 4 _aCreación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber /
_cQuena Sulayd Alvarado Quiacha, Diana Melissa Buriticá Rodríguez, Lizeth Yesenia Hernández Riaño, Viviana Izquierdo Álvarez y Sergio Iván Romero Abril ; asesora Paola Andrea Ome Moreno.
264 0 _aVillavicencio,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.598 KB) ;
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Español e Inglés. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018.
520 _aLa presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos. Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés.
_cEl trabajo.
650 1 4 _2armarc
_aComprensión
_941972
700 1 _4aut
_aBuriticá Rodríguez , Diana Melissa
_eautora
_941973
700 1 _4aut
_aHernández Riaño , Lizeth Yesenia
_eautora
_941974
700 1 _4aut
_aIzquierdo Álvarez , Viviana
_eautora
_941975
700 1 _4aut
_aRomero Abril , Sergio Iván
_eautor
_941976
700 1 _4ase
_aOme Moreno , Paola Andrea
_easesora
_941682
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.