000 | 03096cad a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33727 _d33728 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105319.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07367 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAlvarado Quiacha , Quena Sulayd _eautora _941971 |
|
245 | 1 | 4 |
_aCreación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber / _cQuena Sulayd Alvarado Quiacha, Diana Melissa Buriticá Rodríguez, Lizeth Yesenia Hernández Riaño, Viviana Izquierdo Álvarez y Sergio Iván Romero Abril ; asesora Paola Andrea Ome Moreno. |
264 | 0 |
_aVillavicencio, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.598 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Español e Inglés. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018. |
||
520 |
_aLa presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos.
Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aComprensión _941972 |
700 | 1 |
_4aut _aBuriticá Rodríguez , Diana Melissa _eautora _941973 |
|
700 | 1 |
_4aut _aHernández Riaño , Lizeth Yesenia _eautora _941974 |
|
700 | 1 |
_4aut _aIzquierdo Álvarez , Viviana _eautora _941975 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRomero Abril , Sergio Iván _eautor _941976 |
|
700 | 1 |
_4ase _aOme Moreno , Paola Andrea _easesora _941682 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |