000 | 02947cad a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105314.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCC-07360 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGonzález Martínez , Luisa Fernanda _eautora _941827 |
|
245 | 1 | 4 |
_aDiálogos de Buen Trato como Estrategia para el Desarrollo Psicosocial en el Ámbito Familiar Y Educativo de los Estudiantes del Grado Tercero Uno, de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento / _cLuisa Fernanda González Martínez , Angie Paola Porras Peña , Claudia Yesmilene Reyes Rodríguez y Carlos Wilson Trujillo Fajardo ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_a1.598 KB ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado : _b(Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2018. |
||
520 |
_aEl presente proyecto de investigación gira entorno a las relaciones que se establecen entre los estudiantes de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en Acacias Meta, particularmente en el grado tercer uno, frente al tema del buen trato como base fundamental para la sana convivencia y desarrollo educativo, estas relaciones habitualmente se ven distorsionadas por el uso de apodos, burlas, agresiones, golpes, insultos, egoísmo y en algunos casos discriminación. Así mismo se identificaron las causas, a través de los diferentes ambientes tanto personales, como escolares, familiares y sociales que afectan la conducta y desempeño del alumno en el salón de clases y por consiguiente el ambiente escolar. En consecuencia, esta propuesta se basa en la creación de espacios en los que participen activamente estudiantes, docentes y padres de familia a través de talleres y capacitaciones en los que desarrollen actividades lúdicas y educativas de trabajo en equipo que generen ambientes de compañerismo basados en el respeto como valor fundamental de los diálogos de buen trato. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aConvivencia _91455 |
650 | 2 | 4 |
_2armarc _aCompañerismo _941828 |
650 | 2 | 4 |
_aRespeto _941829 |
650 | 2 | 4 |
_aDiálogos _941830 |
700 | 1 |
_4aut _aPorras Peña, Angie Paola _eautor _941831 |
|
700 | 1 |
_4aut _aReyes Rodríguez , Claudia Yesmilene _eautor _941832 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTrujillo Fajardo , Carlos Wilson _eautor _941833 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFlórez Gutiérrez , Alfredo _edirector _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33702 _d33703 |
||
590 | _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |