000 | 02582nad a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33423 _d33424 |
||
001 | 33423 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105240.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07308 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _a Baquero Moreno, Jorge Leonardo _eautor _939486 |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio / _cJorge Leonardo Baquero Moreno, Lizeth Yanira Leguízamo Espinosa y Javier Eraclides Rey Guerrero; directora, Sandra Jaraba Otero |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _b Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.843 KB) : _bilustraciones ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Modalidad a Distancia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. CAT Villavicencio, _d2018. |
||
520 | 3 |
_aEl presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, función del marketing y planificación estratégica. Como bases teóricas fundamentales, para ser competitivo en el mercado. La metodología aplicada muestra un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y como tipo de investigación el descriptivo, así mismo, se utilizaron fuentes primarias como secundarias, resaltando que la muestra se llevó a cabo con las 14 personas que integran la empresa y 30 clientes de la misma. Los resultados permitieron determinar las formas de entender el marketing como filosofía y técnica; identificación del proceso de planificación, al nivel de marketing, al igual que técnicas, características y beneficios para la empresa; incluyen mostrar la estructura del canal de distribución y los factores que influyen en su selección. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aPlanificación estratégica. _93006 |
650 | 0 | 7 |
_aMercadeo. _9739 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _942979 |
700 | 1 |
_4aut _a Leguízamo Espinosa, Lizeth Yanira _eautor _939487 |
|
700 | 1 |
_4aut _aJavier Eraclides Rey Guerrero _eautor _939488 |
|
700 | 1 |
_4dir _a Jaraba Otero, Sandra _edirector _939489 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |