000 02156nam a2200385 i 4500
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082 0 4 _a658.8
_bP949
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100 1 _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
_4aut
_eautor
_937873
245 1 0 _aMerchandising :
_bla seducción en el punto de venta /
_cJorge Eliécer Prieto Herrera.
250 _aTercera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2018.
300 _axiii, 136 páginas :
_bilustraciones :
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Mercadeo y ventas.
500 _aIncluye índice.
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 133-136.
505 0 _aUnidad 1: La teoría del merchandising. -- Unidad 2: La sinergia marketing - merchandising. -- Unidad 3: La práctica del merchandising.
520 3 _aUno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico. En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 7 _aAdministración de ventas.
_2armarc
_923036
650 0 7 _aCanales de comercialización.
_2armarc
_926620
650 0 7 _aPromoción de ventas.
_2armarc
_926263
650 0 7 _aTécnicas de ventas.
_2armarc
_937874
942 _2ddc
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