000 | 03066nam a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33173 _d33174 |
||
001 | 33173 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20190812111720.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190809s2014 sp fr 00010 spa d | ||
020 | _a9788427719705 | ||
035 | _a(CO-SiCUC)33173 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a378 _bJ76 _221 |
100 | 1 |
_aJones, Elspeth _4aut _eautor _936116 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa internacionalización de la educación superior : _bperspectivas institucionales, organizativas y éticas / _cElspeth Jones y Sally Brown ; traducción Pablo Manzano Bernárdez. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea, _cc2014. |
|
264 | 4 | _c©2014. | |
300 |
_a218 páinas ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aUniversitaria | |
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 201-215. | ||
520 | 3 |
_aPara que las instituciones de educación superior puedan competir en el mercado global de nuestros días, deberán adoptar un enfoque diferente que valore las aportaciones que hace el número cada vez mayor de estudiantes internacionales. El libro reúne, analiza y expone el pensamiento actual sobre la internacionalización de la educación superior, examinando hasta qué punto las buenas prácticas orientadas a los estudiantes internacionales, lo son también para todos los estudiantes. Cuestiona la idea de que el estudiante internacional es un estudiante problemático, y propone situarle en el centro de la universidad como una fuente de capital cultural y de diversidad internacional, que enriquece la experiencia de aprendizaje, mejora la experiencia del profesorado y construye una comunidad de aprendizaje más fuerte. Presenta el pensamiento académico acerca de cuestiones clave relativas a la implementación de una estrategia transcultural, abordando temas como las perspectivas institucionales, organizativas y éticas de la internacionalización; cuestiones sobre la mejora de la calidad de la enseñanza, la evaluación del aprendizaje, la empleabilidad y el modo de internacionalizar el currículo. _cEl texto. |
|
534 |
_pTítulo original : _tInternationalising higher education. |
||
590 | _aLicenciatura en Educación en Básica énfasis Artística | ||
590 | _aLicenciatura en Educación en Básica énfasis Ciencias Naturales | ||
590 | _aLicenciatura en Educación en Básica énfasis Humanidades | ||
590 | _aLicenciatura en Lingüística y Literatura | ||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
590 | _aOficina de Relaciones InterInstitucionales, ORI | ||
590 | _aTodos los programas | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación superior _x Estudios interculturales. _936127 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación̤ y globalización. _936108 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación intercultural. _925342 |
653 | 0 | 4 | _aCurrículo -- Internacionalización. |
700 | 1 |
_aBrown, Sally. _936110 |
|
700 | 1 |
_aManzano Bernárdez, Pablo, _etraductor. _4trad _936128 |
|
942 |
_2ddc _cBK |