000 | 02881nad a22003497c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32219 _d32220 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105110.0 | ||
008 | 180614b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-06046 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aLobo Martínez, Over Enrique _eautor _929667 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLos guardianes ecológicos / _cOver Enrique Lobo Martínez y Oner Antonio Oviedo ; director David de Jesús Acosta Meza. |
264 | 0 |
_aSan Marcos : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.201 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Evaluación por Competencias. San Marcos - Sucre, 2017. |
||
520 |
_aEsta monografía investigativa, titulada. Los Guardianes Ecológicos, la cual, tiene como objetivo general potencializar estrategias de aprendizaje mediante el reciclaje para la apropiación de conceptos de las Ciencias Naturales, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Instituto la Unión, del cual se desprenden unos específicos como son: Identificar los factores de mayor influencia en la producción de basura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Instituto la Unión, proponer una cultura de manejo de residuos sólidos a través de juegos en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Instituto la Unión, para el aprendizaje de las Ciencias Naturales, valorar el aprendizaje del reciclaje como alternativa, para un ambiente sano y libre de contaminación en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Instituto la Unión. Y utilizando la metodología de tipo cualitativo, la cual, lleva a formular varias estrategias a proponer, que dé como resultado una comunidad educativa con un alto grado de concientización sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aAptitud de aprendizaje. _943420 |
650 | 0 | 4 |
_a Tratamiento de desechos. _943421 |
650 | 0 | 4 |
_aCultura. _943422 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943423 |
653 | 0 | 4 | _aPotencializar. |
653 | 0 | 4 | _aCiencias. |
700 | 1 |
_4aut _aOviedo, Oner Antonio _eautor _929668 |
|
700 | 1 |
_4dir _aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |