000 | 03234nad a22003737c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32114 _d32115 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105043.0 | ||
008 | 180605b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-06003 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBetancourt Sierra, Mauricio _eautor _929105 |
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245 | 1 | 0 |
_aProceso de selección de personal en la Industria Alimenticia Veracruz de Villavicencio – Meta / _cMauricio Betancourt Sierra, Bernardo Peña Torres, Juan Pablo Rodríguez Gutiérrez, Erika Tatiana Romero Romero y Jeniffer Marcela Vargas Llanos ; directora Francia Helena Prieto Baldovino. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR ; _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (995 KB) ; _btablas, apéndices, figuras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017. |
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520 |
_a El proceso de selección de un colaborador en particular en función de criterios preestablecidos, se inicia definiendo correctamente el perfil requerido, dejando en claro las expectativas del solicitante y las reales posibilidades de satisfacerlas. La problemática establece no poseer un plan que contribuya a mejorar los procesos. Los objetivos formulados señalan: determinar los factores que inciden en el proceso de selección del personal en Industrias Alimenticias Veracruz en Villavicencio – Meta. Revisar información necesaria relacionada con el área de recursos humanos mediante encuesta y observación directa. Identificar los métodos de selección del personal utilizados. Diseñar un plan que contribuya a mejorar los procesos que utiliza Industrias Alimenticias Veracruz para la selección del personal. Como pate del diagnóstico del estado actual de los procesos de aprovisionamiento y distribución se mide el nivel del servicio al cliente, proporcionando en la actualidad por la empresa, para esto se presentan los resultados de una encuesta realizada a los clientes en el periodo comprendido entre el 23 y 29 de septiembre de 2017. Además, se realizó el cálculo del nivel del servicio al cliente medido como el porcentaje de productos entregados a los clientes en relación con los productos solicitados. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 4 |
_aConsumidores. _943397 |
650 | 0 | 4 |
_aPersonal . _941477 |
650 | 0 | 4 |
_aSelección de personal. _943398 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943399 |
653 | 0 | 4 | _aProceso. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
700 | 1 |
_4aut _aPeña Torres, Bernardo _eautor _929106 |
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700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Gutiérrez, Juan Pablo _eautor _929107 |
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700 | 1 |
_4aut _aRomero Romero, Erika Tatiana _eautora _929108 |
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700 | 1 |
_4aut _aVargas Llanos, Jeniffer Marcela _eautora _929109 |
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700 | 1 |
_4dir _aPrieto Baldovino, Francia Helena _edirectora _912191 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |