000 03234nad a22003737c 4500
999 _c32114
_d32115
003 CO-SiCUC
005 20240608105043.0
008 180605b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-06003 2017
100 1 _4aut
_aBetancourt Sierra, Mauricio
_eautor
_929105
245 1 0 _aProceso de selección de personal en la Industria Alimenticia Veracruz de Villavicencio – Meta /
_cMauricio Betancourt Sierra, Bernardo Peña Torres, Juan Pablo Rodríguez Gutiérrez, Erika Tatiana Romero Romero y Jeniffer Marcela Vargas Llanos ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR ;
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (995 KB) ;
_btablas, apéndices, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Villavicencio, 2017.
520 _a El proceso de selección de un colaborador en particular en función de criterios preestablecidos, se inicia definiendo correctamente el perfil requerido, dejando en claro las expectativas del solicitante y las reales posibilidades de satisfacerlas. La problemática establece no poseer un plan que contribuya a mejorar los procesos. Los objetivos formulados señalan: determinar los factores que inciden en el proceso de selección del personal en Industrias Alimenticias Veracruz en Villavicencio – Meta. Revisar información necesaria relacionada con el área de recursos humanos mediante encuesta y observación directa. Identificar los métodos de selección del personal utilizados. Diseñar un plan que contribuya a mejorar los procesos que utiliza Industrias Alimenticias Veracruz para la selección del personal. Como pate del diagnóstico del estado actual de los procesos de aprovisionamiento y distribución se mide el nivel del servicio al cliente, proporcionando en la actualidad por la empresa, para esto se presentan los resultados de una encuesta realizada a los clientes en el periodo comprendido entre el 23 y 29 de septiembre de 2017. Además, se realizó el cálculo del nivel del servicio al cliente medido como el porcentaje de productos entregados a los clientes en relación con los productos solicitados.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aConsumidores.
_943397
650 0 4 _aPersonal .
_941477
650 0 4 _aSelección de personal.
_943398
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943399
653 0 4 _aProceso.
653 0 4 _aDiagnóstico.
700 1 _4aut
_aPeña Torres, Bernardo
_eautor
_929106
700 1 _4aut
_aRodríguez Gutiérrez, Juan Pablo
_eautor
_929107
700 1 _4aut
_aRomero Romero, Erika Tatiana
_eautora
_929108
700 1 _4aut
_aVargas Llanos, Jeniffer Marcela
_eautora
_929109
700 1 _4dir
_aPrieto Baldovino, Francia Helena
_edirectora
_912191
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.