000 | 03143nad a22003497c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32054 _d32055 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105032.0 | ||
008 | 180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05965 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBeltrán Garavito, Sandrid Esther _eautora _928829 |
|
245 | 1 | 0 |
_a Asociación de imagen-palabra como estrategia para favorecer el aprendizaje de sustantivos del idioma Inglés / _cSandrid Esther Beltrán Garavito, Lina María Martínez Rosario y Jinnela Julieth Pérez Montesino ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.064 KB) : _btablas, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (inglés)) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua castellana e idioma extranjero (inglés). Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aEl presente proyecto se enmarcó en el uso de la estrategia de enseñanza-aprendizaje imagen-palabra en sus distintos formatos tecnológicos y físicos como recurso didáctico en el proceso de adquisición de la lengua extranjera inglés. El objetivo de la presente investigación se fundamenta en la puesta en práctica de la estrategia asociación de imagen- palabra para favorecer el aprendizaje de sustantivos de la lengua inglesa. El enfoque de la investigación es cualitativo y representa una investigación acción, aplicada en la Institución Educativa Cristóbal Colón de Morroa sede; Medellín durante el año lectivo 2017 con 23 estudiantes del grado 3° matinal. Los resultados obtenidos en el presente trabajo dan muestra de la efectividad de la estrategia asociación de imagen-palabra puesto que, la población logró ubicarse en las escalas de los niveles excelente y bueno con un porcentaje de 67% y 33% respectivamente, quedando los niveles aceptables y requiere mejorar vacíos. La asociación de imagen-palabra propició en los educandos la posibilidad de aprender contenidos de una segunda lengua mientras los motivó, estimuló y desarrolló en ellos aprendizajes significativos. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAptitud lingüística. _941701 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aAsociación. _943105 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMétodo de enseñanza. _92117 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943106 |
653 | 0 | 4 | _aImagen. |
653 | 0 | 4 | _aSustantivo. |
700 | 1 |
_4aut _aMartínez Rosario, Lina María _eautora _928830 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPérez Montesino, Jinnela Julieth _eautora _928831 |
|
700 | 1 |
_4dir _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _928832 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |