000 | 01600nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31690 _d31691 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180405173357.0 | ||
008 | 180405b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071720290 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a378.1 _bF634 2014 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aFlores Fahara, Manuel _eautor _927164 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl trabajo docente : _benfoques innovadores para el diseño de un curso / _cManuel Flores Fahara y Olga González Capetillo. |
250 | _aTercera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas ; _bUniversidad Vitual, _cc2014. |
|
264 | 4 | _c©2014 | |
300 |
_a183 páginas : _bilustraciones, figuras, cuadros _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye índice onomástico: páginas 175-176 _aIncluye índice analítico: páginas 177-183 |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 173-174 | ||
520 |
_aEn esta obra, los autores proporcionan a los maestros un instrumento que apoya la tarea de diseño de sus cursos o unidades didácticas y, a la vez, inducen una reflexión sobre su práctica de la enseñanza. Cada capítulo incluye objetivos a lograr, actividades de aprendizaje, resumen y referencias bibliográficas. _cEl texto. |
||
590 | _aLicenciatura en Humanidades | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación _xCurrículo. _95582 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación _xInnovaciones. _927165 |
700 | 1 |
_4aut _aGonzález Capetillo, Olga _eautora _927166 |
|
942 |
_2ddc _cBK |