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035 _a(CO-SiCUC) 31566
040 _aCatalogación en la fuente
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082 0 4 _a658.8001
_bF981
_222
245 0 0 _aFundamentos de mercadeo /
_cCarmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados y Sara Catalina Forero Molina ... [y otros diez].
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2017.
300 _axv, 303 páginas :
_bilustraciones, mapas, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
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_asin mediación
_bn
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_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Mercadeo y ventas
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 302-303.
505 0 _aCapítulo 1. Origen y evolución del marketing. -- Capítulo 2. Fundamentos epistemológicos del mercadeo. -- Capítulo 3. Análisis del entorno del marketing. -- Capítulo 4. Sistemas de información de mercadeo. -- Capítulo 5. Investigación de Mercados. -- Capítulo 6. Problemas de consumo y comportamiento del consumidor. -- Capítulo 7. Producto. -- Capítulo 8. Canales de distribución y logística. -- Capítulo 9. Precio. -- Capítulo 10. Comunicación. -- Capítulo 11. Marketing, Globalización y Multiculturalidad. -- Capítulo 12. Marketing Internacional. -- Capítulo 13. Marketing Digital.
520 _aEl mercadeo con disciplina está ligado al nacimiento del capitalismo y se consolidó como campo de estudio a principios del siglo XX.Sin embargo, no debe tratarse como un simple recetario de acciones a ejecutar, pues requiere en cambio, de la comprensión de los fundamentos epistemológicos y su evolución histórica para su aplicación recursiva y novedosa en las empresas del siglo XXI. La obra esta dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercado.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aMercadeo
_xInvestigaciones.
_92988
650 0 4 _aAnálisis de mercadeo.
_92986
650 0 4 _aComportamiento del consumidor.
_99975
650 0 4 _aLogística en los negocios.
_926603
650 0 4 _aCanales de distribución.
_926591
650 0 4 _aMercadeo por internet.
_920794
650 0 4 _aGlobalización.
_92518
650 0 4 _aComunicación en mercadeo.
_926604
700 1 _aCruz Zubieta, Carmen Leonor
_4aut
_eautora
_926605
700 1 _aEnciso Granados, Gina Constanza
_4aut
_eautora
_926606
700 1 _aForero Molina, Sara Catalina
_4aut
_eautora
_939763
700 1 _aGarzón Medina, Carolina
_4aut
_eautora
_939762
700 1 _aHoyos Ballesteros, Ricardo
_4aut
_eautor
_926609
700 1 _aLeyva Vallejo, Katherine
_4aut
_eautora
_926610
700 1 _aLinero Bocanegra, James Paul
_4autor
_eautor
_926611
700 1 _aLopez Arrázola, Santiago
_4aut
_eautor
_926612
700 1 _aMaguiña Rivero, Omar
_4aut
_eautor
_926613
700 1 _aNeme Chaves, Samir Ricardo
_4aut
_eautor
_940041
700 1 _aPereira Fernández, Carlos Alfonso
_4aut
_eautor
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700 1 _aRiveros Polanía, Gustavo
_4aut
_eautor
_926616
700 1 _aZitzmann Betancourt, Johanna
_4aut
_eautora
_926617
942 _2ddc
_cBK