000 | 02864nam a2200313 i 4500 | ||
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999 |
_c31221 _d31222 |
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003 | CO-SiCUC | ||
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043 | _ae-sp--- | ||
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_a658.8 _bM722m 2015 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aMolina, Gerardo _eautor _924487 |
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245 | 1 | 0 |
_aManual de marketing deportivo : _bcómo trabajar con éxito en la industria del deporte / _cGerardo molina. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bLibrerías Deportivas Esteban Sanz, S.L., _cc2015. |
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300 |
_a238 páginas : _c21 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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500 | _aIncluye anexo: páginas 191-234. | ||
504 | _aIncluye bibliografía: páginas 235-238. | ||
520 |
_aEste libro es un manual que contiene las informaciones necesarias para diseñar y materializar un plan de marketing deportivo, una guía detallada que brinda ordenadamente, las instrucciones para el uso de los instrumentos que componen la aplicación efectiva del marketing en la industria deportiva. Permite formular e implementar una estrategia rentable de modo exitoso y sustentable.
Con este propósito, Molina analiza los métodos de estudio de los simpatizantes y públicos interesados en los deportes, explica el uso de los medios de difusión para realizar campañas de comunicación de marketing deportivo, describe la manera de organizar los recursos humanos en una planificación enfocada a generar experiencias innovadoras, únicas y memorables.
El autor, detalla de manera minuciosa, pieza por pieza, cual es el significado que tiene el marketing deportivo en la práctica cotidiana hoy, como sector económico, detallando como la pasión deportiva ha establecido nuevos códigos, los que han cambiado radicalmente la base de la vinculación social entre las marcas y la gente, marcando nuevos esquemas en las preferencias y actitudes determinantes en una compra.
El manual nos lleva en términos cotidianos, al rápido entendimiento del marketing deportivo visualizando como gestionar la pasión en el deporte y la manera de enfocarla para su abordaje desde una adecuada administración, comprendiendo el poderoso entramado de emociones y sentimientos que la componen.
Finalmente, Molina, nos trae de una manera amigable todos los procedimientos que deben seguirse para que cada organización deportiva o vinculada al deporte y las empresas, puedan aprovechar al máximo sus potencialidades, organizando un plan de marketing deportivo integral. _cEl texto. |
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590 | _aCiencias del Deporte y la Actividad física | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aDeportes _xComercio. _921791 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMercadeo deportivo. _921792 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aPublicidad deportiva. _921793 |
942 |
_2ddc _cBK |