000 03202nad a22003017a 4500
999 _c31139
_d31140
003 CO-SiCUC
005 20240608104846.0
008 171808b2017 xxu | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04768 2017
100 1 _4aut
_aMercado Hernández, Angie Luz
_eautora
_924060
245 1 3 _aMundo lúdico del hábito lector /
_cAngie Luz Mercado Hernández, Luis Eduardo Acevedo Arrieta y Dayana Andrea Solano Jaraba asesor David De Jesús Acosta Meza.
264 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (383 KB)
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.
520 1 0 _aEsta monografía que tiene como título, mundo lúdico del hábito lector, se enmarca en el siguiente problema, que estrategias fomentan la práctica lectora en los estudiantes del grado 5°de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, además se plantean los siguientes objetivos, fomentar la práctica lectora a través de estrategias lúdicas en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, identificar los factores que inciden en la práctica lectora en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, promover estrategias que favorezcan al desarrollo de la práctica lectora en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, valorar la práctica lectora en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues. Apoyándose en la siguiente metodología “investigación cualitativa”, proponiendo las siguientes estrategias, mundo lúdico de la lectura, el juego del tingo tango, fantasía de la lectura. Y se concluye que en la visita realizada a la institución educativa Peronilla del municipio Sampues se encontró que los estudiantes del grado 5° presentan una dificultad de aprendizaje relacionada con el hábito lector. Además, A raíz de la revisión bibliográfica, el grupo investigador encontró que se han realizado otras investigaciones relacionadas con la problemática investigada, las cuales sirvieron como referentes para plantear estrategias que permitan generar ambientes armónicos en los procesos de aprendizajes.
650 0 4 _aHábito de lectura.
_936575
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aAcevedo Arrieta, Luis Eduardo
_eautor
_924061
700 1 _4aut
_aSolano Jaraba, Dayana Andrea
_eautor
_924062
700 1 _4ase
_aAcosta Meza, David De Jesús
_easesor
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.