000 | 03202nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31139 _d31140 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104846.0 | ||
008 | 171808b2017 xxu | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04768 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMercado Hernández, Angie Luz _eautora _924060 |
|
245 | 1 | 3 |
_aMundo lúdico del hábito lector / _cAngie Luz Mercado Hernández, Luis Eduardo Acevedo Arrieta y Dayana Andrea Solano Jaraba asesor David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (383 KB) _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 0 | _aEsta monografía que tiene como título, mundo lúdico del hábito lector, se enmarca en el siguiente problema, que estrategias fomentan la práctica lectora en los estudiantes del grado 5°de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, además se plantean los siguientes objetivos, fomentar la práctica lectora a través de estrategias lúdicas en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, identificar los factores que inciden en la práctica lectora en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, promover estrategias que favorezcan al desarrollo de la práctica lectora en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues, valorar la práctica lectora en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Peronilla del municipio de Sampues. Apoyándose en la siguiente metodología “investigación cualitativa”, proponiendo las siguientes estrategias, mundo lúdico de la lectura, el juego del tingo tango, fantasía de la lectura. Y se concluye que en la visita realizada a la institución educativa Peronilla del municipio Sampues se encontró que los estudiantes del grado 5° presentan una dificultad de aprendizaje relacionada con el hábito lector. Además, A raíz de la revisión bibliográfica, el grupo investigador encontró que se han realizado otras investigaciones relacionadas con la problemática investigada, las cuales sirvieron como referentes para plantear estrategias que permitan generar ambientes armónicos en los procesos de aprendizajes. |
650 | 0 | 4 |
_aHábito de lectura. _936575 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aAcevedo Arrieta, Luis Eduardo _eautor _924061 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSolano Jaraba, Dayana Andrea _eautor _924062 |
|
700 | 1 |
_4ase _aAcosta Meza, David De Jesús _easesor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |