000 02052nam a2200325 i 4500
999 _c31067
_d31068
003 CO-SiCUC
005 20170810162315.0
008 170810b2005 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9682458420
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a380.1459104
_bA173p 2005
_223
100 1 _4aut
_aAcerenza, Miguel Ángel
_eautor
_923751
245 1 0 _aPromoción turística :
_bun enfoque metodológico /
_cMiguel Ángel Acerenza.
250 _aSéptima edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2005.
264 4 _c©2005.
300 _a128 páginas :
_bfiguras, ilustraciones, tabla ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aTrillas Turismo
500 _aIncluye glosario de términos, páginas 113-120.
_aIncluye índice analítico, páginas 123-128.
504 _aIncluye bibliografía, página 121.
505 0 _aCapítulo 1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino -- Capítulo 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Capítulo 3. Elaboración del programa de promoción -- Capítulo 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales -- Capítulo 5. Evaluación de las acciones promocionales -- Capítulo 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.
520 _aPara los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística. El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe.
_cEl texto.
590 _aAdministración Turística
650 0 4 _aTurismo.
_923644
942 _2ddc
_cBK