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_bC266c 2010
_223
100 1 _4aut
_aCárdenas Tabares, Fabio
_eautor
_923741
245 1 0 _aComercialización del turismo :
_bdeterminación y análisis de mercados /
_cFabio Cárdenas Tabares.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc1990.
264 4 _c©1990.
300 _a150 páginas :
_bcuadros, figuras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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_ano mediado
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338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aTrillas Turismo
500 _aIncluye índice alfabético, páginas 147- 150.
504 _aIncluye bibliografía, página 145.
505 0 _aCapítulo 1. Breves antecedentes históricos -- Capítulo 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- Capítulo 3. Mercado turístico receptivo -- Capítulo 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- Capítulo 5. Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación -- Capítulo 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- Capítulo 7. Programas de estadísticas turísticas.
520 _aA fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente. El autor expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismo. Esta es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico.
_cEl texto.
590 _aAdministración Turística
650 0 4 _aFinanzas.
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650 0 4 _aTurismo
_zMéxico.
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