000 02618nam a2200337 i 4500
999 _c31055
_d31056
003 CO-SiCUC
005 20170811101153.0
008 170804b2002 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9789682466809
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _223
_a658.15937
_bR173h 2011
100 1 _4aut
_aRamírez Cavassa, César
_eautor
_923718
245 1 0 _aHoteles :
_bgerencia, seguridad, mantenimiento /
_cCésar Ramírez Cavassa.
250 _aTercera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2002.
264 4 _c©2002.
300 _a440 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aTrillas Turismo
500 _aReimpresión, 2011.
500 _aIncluye índice analítico, páginas 434-440.
504 _aIncluye bibliografía, página 433.
505 0 _aCapítulo 1. La hotelería como sistema organizado -- Capítulo 2. La función hotelera -- Capítulo 3. La administración y el sistema hotelero -- Capítulo 4. Sistema de seguridad en la administración hotelera -- Capítulo 5. Rol de la gerencia en la seguridad y mantenimiento hoteleros -- Capítulo 6. Gerencia y calidad -- Capítulo 7. Medidas de seguridad aplicadas a la administración hotelera -- Capítulo 8. El sistema de mantenimiento en la administración hotelera -- Capítulo 9. Disposiciones de mantenimiento en la organización hotelera -- Capítulo 10. Rentabilidad de la seguridad y mantenimiento hoteleros -- Capítulo 11. La globalización y la política hotelera.
520 _aLos hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística, el cual ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel. En el ámbito hotelero, las gerencias de seguridad y mantenimiento son clave para el desarrollo de una administración de excelencia, en virtud de que el buen funcionamiento, el logro de objetivos y la rentabilidad de la industria hotelera dependen de su dirección y manejo adecuados. Mediante el estudio concienzudo y realista de las áreas de gerencia, seguridad y mantenimiento, César Ramirez y Cavassa contribuye a la Capacitación del personal que trabaja en el sector hotelero, a fin de que encuentren alternativas idóneas para elevar la calidad de sus servicios y así garantizar la satisfacción del cliente.
_cEl texto.
590 _aAdministración Turística
650 0 4 _aHoteles
_xAdministración.
_923719
942 _2ddc
_cBK