000 | 02508nad a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30967 _d30968 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104826.0 | ||
008 | 170710b2017 ck jd | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEIAE-05695 2017 | ||
100 | 1 |
_aCampo Dovale, Teresita de Jesús _eautora _4aut _923268 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Simón Araujo (sede el progreso) de Sincelejo / _cTeresita de Jesús Campo Dovale, Erika Patricia Salinas Peñate ; directora Luz Stella Fuentes Fuentes. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.220 KB) : _c12 cm _btablas, graficas, ilustraciones, fotografias ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aEn el presente proyecto se expresan los resultados obtenidos en la investigación, sobre comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de 5B de la Institución Educativa Simón Araujo Sede El Progreso. Para ello se fundamentó en autores como: Cueto, (2016), García (2009) Solé, (1995), Catalá, Molina, Escarna y Monclus (2001), Castañeda (2008), Duarte (2012), Cassany (2008) y Lahoz (2002). El tipo de investigación fue cuantitativo, de corte correlacional. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes que cursaban el grado 5° de una de las institución educativa oficial. Los instrumentos para llevar a cabo la recolección de la información fueron: Los archivos acerca de los resultados del rendimiento académico de los estudiantes y el test de Evaluación de Comprensión Lectora (ACL), los cuales consisten en primer lugar, en la revisión de los resultados del rendimiento académico en las áreas básicas Humanidades, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales del año 2016. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aComprensión lectora. _91725 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aSalinas Peñate, Erika Patricia _eautora _942814 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFuentes Fuentes, Luz Stella _edirectora _942570 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación |