000 02910nad a2200301 i 4500
999 _c30931
_d30932
003 CO-SiCUC
005 20240608104820.0
008 170705b2017 ck odj | |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05679 2017
100 1 _aMartínez Cuello, Alis Margot
_eautora
_4aut
_923091
245 1 3 _aEl cultivo de Hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales y el fomento de las competencias investigativas en el grado Sexto de la Institución Educativa las Peñas /
_cAlis Margot Martínez Cuello, Yovani Omar Sierra Mooffarrij y Karen Dayana Pérez Salazar ; asesor Katy Fuentes Orozco.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (2.421 KB) ;
_c12 cm
_bfotografias, tablas, graficas ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017.
520 1 3 _aEl presente proyecto de investigación denominado “El cultivo de hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales’’ se llevó a cabo con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa las Peñas”, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias, partiendo de la identificación de los posibles problemas y dificultades que se han presentado. Se desarrolló a partir de la metodología de investigación acción participativa, donde se tiene la oportunidad de interactuar con el contexto e implementar estrategias coherentes con el objetivo general que para el caso del proyecto en mención consistió en el fomento de competencias investigativas a partir del cultivo de hongos como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales, para lo cual se establecieron los objetivos específicos los cuales parten desde una etapa de diagnóstico en la que se identificó las debilidades en cuanto al aprendizaje, posteriormente se plantea la estrategia a partir de las interpretaciones realizadas en el primer objetivo, finalmente se valora los resultados obtenido desde la implementación de estas estrategias.
_cEl trabajo.
650 0 4 _aCiencias naturales.
_92218
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aSierra Mooffarrij, Yovani Omar
_eautora
_923092
700 1 _4aut
_aPérez Salazar, Karen Dayana
_eautora
_923093
700 1 _4ase
_aFuentes Orozco, Katy
_easesora
_923094
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
500 _a.