000 | 02910nad a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30931 _d30932 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104820.0 | ||
008 | 170705b2017 ck odj | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05679 2017 | ||
100 | 1 |
_aMartínez Cuello, Alis Margot _eautora _4aut _923091 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl cultivo de Hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales y el fomento de las competencias investigativas en el grado Sexto de la Institución Educativa las Peñas / _cAlis Margot Martínez Cuello, Yovani Omar Sierra Mooffarrij y Karen Dayana Pérez Salazar ; asesor Katy Fuentes Orozco. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.421 KB) ; _c12 cm _bfotografias, tablas, graficas ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y virtualidad, Sincelejo - Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 3 |
_aEl presente proyecto de investigación denominado “El cultivo de hongos como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales’’ se llevó a cabo con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa las Peñas”, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias, partiendo de la identificación de los posibles problemas y dificultades que se han presentado. Se desarrolló a partir de la metodología de investigación acción participativa, donde se tiene la oportunidad de interactuar con el contexto e implementar estrategias coherentes con el objetivo general que para el caso del proyecto en mención consistió en el fomento de competencias investigativas a partir del cultivo de hongos como estrategia de enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales, para lo cual se establecieron los objetivos específicos los cuales parten desde una etapa de diagnóstico en la que se identificó las debilidades en cuanto al aprendizaje, posteriormente se plantea la estrategia a partir de las interpretaciones realizadas en el primer objetivo, finalmente se valora los resultados obtenido desde la implementación de estas estrategias. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aCiencias naturales. _92218 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aSierra Mooffarrij, Yovani Omar _eautora _923092 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPérez Salazar, Karen Dayana _eautora _923093 |
|
700 | 1 |
_4ase _aFuentes Orozco, Katy _easesora _923094 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta | ||
500 | _a. |