000 | 02032nam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30692 _d30692 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170510142350.0 | ||
008 | 170327b2015 ag a|||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789875915589 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a372.21 _bD569 2015 |
245 | 0 | 0 |
_aDificultades en el proceso lectoescritor / _cLuis Quintanar Rojas... [y otros cinco]. |
264 | 1 |
_aCórdoba, Argentina : _bBrujas, _c2015. |
|
300 |
_a175 páginas : _bilustraciones, tablas ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Didáctica aúlica / Julio Gun | |
504 | _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo. | ||
520 | 3 |
_aTodos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las últimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispanos hablantes con la lectura y la escritura. _cEl texto. |
|
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEducación inicial. _920074 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEducación primaria. _91087 |
650 | 0 | 4 |
_aEscritura. _9770 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
700 | 1 |
_4aut _aQuintanar Rojas, Luis _eautor _921468 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSolovieva, Yulia _eautora _921469 |
|
700 | 1 |
_4aut _aLázaro García, Emilia _eautora _921470 |
|
700 | 1 |
_4aut _aBonilla Sánchez, María del Rosario _eautora _921471 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMejía de Eslava, Lyda _eautora _921472 |
|
700 | 1 |
_4aut _aEslava Cobos, Jorge _eautor _921473 |
|
942 |
_2ddc _cBK |