000 02772nad a22002777a 4500
999 _c30267
_d30267
003 CO-SiCUC
005 20240608104657.0
008 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05502 2016
100 1 _aGuzmán Julio, Diana Marcela
_eautora
_917217
245 1 0 _aLa Creatividad como alternativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º de primaria, del Centro Educativo El Diviso municipio de la Uribe – Meta /
_cDiana Marcela Guzmán Julio; Lina Paola Rincón Batanero y Leidy Johanna Zuleta Henao.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(4.217 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero, Inglés. Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
520 _aEl proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para los grados posteriores y para su vida laboral, estos al no leer y no comprender lo leído, desconocen muchas facetas de la vida, procesos de la historia y también pueden ignorar cómo defenderse de cada cosa que les amenaza en el ámbito escolar, familiar y social; describe una orientación hacia la lectura, el pensamiento científico, la investigación y todo el desarrollo que se ofrece. La investigación está direccionada bajo los lineamientos de la Investigación Cualitativa, para sacarla adelante se implementaron actividades creativas, con el fin de crear los ambientes propicios para que los niños tuvieran mayor comprensión de las lecturas. Los procedimientos y las actividades desarrolladas, lograron motivar a los niños y permitirles, por ejemplo, escoger lecturas en forma voluntaria y trabajar en ellas con orientación docente, comprendiendo más fácilmente lo leído, pues no se evaluó para una nota, sino que se dio libertad de leer e interpretar y lo hicieron mejor.
700 1 _aRincón Batanero, Lina Paola
_eautora
_917218
700 1 _aZuleta Henao, Leidy Johanna
_eautora
_917219
700 1 _aVergara Herazo, Omar Segundo
_edirector
_917220
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades