000 | 02772nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30267 _d30267 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104657.0 | ||
008 | 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05502 2016 | ||
100 | 1 |
_aGuzmán Julio, Diana Marcela _eautora _917217 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Creatividad como alternativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado 3º de primaria, del Centro Educativo El Diviso municipio de la Uribe – Meta / _cDiana Marcela Guzmán Julio; Lina Paola Rincón Batanero y Leidy Johanna Zuleta Henao. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(4.217 KB) : _bfiguras, fotografías, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero, Inglés. Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. |
||
520 | _aEl proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para los grados posteriores y para su vida laboral, estos al no leer y no comprender lo leído, desconocen muchas facetas de la vida, procesos de la historia y también pueden ignorar cómo defenderse de cada cosa que les amenaza en el ámbito escolar, familiar y social; describe una orientación hacia la lectura, el pensamiento científico, la investigación y todo el desarrollo que se ofrece. La investigación está direccionada bajo los lineamientos de la Investigación Cualitativa, para sacarla adelante se implementaron actividades creativas, con el fin de crear los ambientes propicios para que los niños tuvieran mayor comprensión de las lecturas. Los procedimientos y las actividades desarrolladas, lograron motivar a los niños y permitirles, por ejemplo, escoger lecturas en forma voluntaria y trabajar en ellas con orientación docente, comprendiendo más fácilmente lo leído, pues no se evaluó para una nota, sino que se dio libertad de leer e interpretar y lo hicieron mejor. | ||
700 | 1 |
_aRincón Batanero, Lina Paola _eautora _917218 |
|
700 | 1 |
_aZuleta Henao, Leidy Johanna _eautora _917219 |
|
700 | 1 |
_aVergara Herazo, Omar Segundo _edirector _917220 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |