000 | 02492nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30257 _d30257 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104655.0 | ||
008 | 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05492 2016 | ||
100 | 1 |
_aHernández Lázaro, Luisa María _eautora _917173 |
|
245 | 1 | 0 |
_aClubes de lectura estrategia pedagógica en el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero del Centro Educativo Gimnasio Modelo del Saber Sincelejo – Sucre / _cLuisa María Hernández Lázaro; Lizkarime Paternina Arteaga y Nathalia Beatriz Rivera Yances. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.061 KB) : _bfiguras, fotografías, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa compresión lectora es la habilidad que le permite a los estudiantes decodificar, entender, comparar y emitir juicios acerca de lo planteado por un autor en un escrito, lo que le permitirá adquirir aprendizajes significativos. Teniendo en cuenta lo anterior, en la presente propuesta investigativa se presenta las dificultades que tienen los estudiantes en situaciones que ameritan analizar, interpretar, comprender y proponer, teniendo en cuenta los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico. En tal sentido, para que los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Gimnasio Modelo del Saber logren comprender las lecturas que se les presentan y por ende, obtener buen desempeño escolar y mejores resultados en las pruebas saber pro, es importante abordar como estrategia los clubes de lectura para potenciar los niveles de la comprensión lectora de los estudiantes. | ||
700 | 1 |
_aPaternina Arteaga, Lizkarime _eautora _917174 |
|
700 | 1 |
_aRivera Yances, Nathalia Beatriz _eautora _917175 |
|
700 | 1 |
_aAngulo, Estelio José _easesor _920782 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |