000 | 02691nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30247 _d30247 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104653.0 | ||
008 | 161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05482 2016 | ||
100 | 1 |
_aAcevedo Pérez, Margarita Rosa _eautora _917122 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl cuento como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Francisco José de Caldas sede 3 de Marzo de Corozal / _cMargarita Rosa Acevedo Pérez; Marcela Teresa Gil Gil y Annyi Pérez Domínguez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.225 KB) : _bfiguras, fotografías; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a distancia y virtual. Diplomado en Arte Lúdica y lectoescritura, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEn esta monografía investigativa se realizó dentro la Institución Educativa Francisco José De Caldas sede Tres De Marzo de Corozal-Sucre, con una muestra de 30 estudiantes de tercero grado de primaria entre las edades de 6 a 8 años de edad, este proyecto persigue objetivos como: general: Proponer el cuento como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero, objetivos específicos: a) Identificar las actitudes que asumen los estudiantes del grado tercero frente a la lectura, b) Describir las diversas aplicaciones pedagógicas del cuento que favorecen el aprendizaje de la lectura en los estudiantes, c) Proponer estrategias lúdico – Didácticas del cuento para fortalecer los niveles de comprensión en estudiantes. Se concluyó que el docente no aplica el cuento como estrategia didáctica en la comprensión lectora. Se aplicó una observación directa dentro del aula de clases y un cuestionario que permitió identificar el cuento como herramienta didáctica para desarrollar las habilidades de comprensión lectora. | ||
700 | 1 |
_aGil Gil, Marcela Teresa _eautora _917123 |
|
700 | 1 |
_aPérez Domínguez, Annyi _eautora _917124 |
|
700 | 1 |
_aAngulo, Estelio José _easesor _917125 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |